Politica de reembolso

Comprometidos con la satisfacción de nuestros compradores Alquimia Bazar ha establecido las siguientes políticas de cambios y devoluciones que te recomendamos leer atentamente antes de comprar, de esta manera podrás asegurarte de que tu experiencia no presente inconvenientes.

En Alquimia Bazar solo vendemos productos originales y nos preocupamos de que la calidad de estos sea la mejor, por lo mismo realizamos cambios y reembolsos de dinero solo en las siguientes situaciones:

  • Si el servicio de envió del paquete informa el extravío del producto se procederá al reintegro total del monto pagado por el comprador en un plazo no mayor de 48 horas hábiles tras la notificación del suceso.
  • Si el producto presenta una falla que pueda ser atribuida a su fabricación el comprador tendrá un plazo de hasta 24 horas después de que la empresa de envió haya notificado su entrega para informar de esta situación al correo ventasalquimiabazar@gmail.com señalando el nombre del producto, la falla detectada y adjuntando un medio de prueba (fotografía o video) y en un plazo no mayor a 48 horas nos contactaremos para otorgar una solución.
  • Si al recibir tu compra no te satisface el producto podrás devolverlo durante los 10 primeros días tras su recepción, para ello este no podrá estar abierto ni manipulado ya que la devolución solo procederá si mantiene todos sus sellos. El comprador deberá asumir los costos de envió e informar la situación al correo ventasalquimiabazar@gmail.com para que se le indique la dirección donde deberá devolver el producto el que tras su recepción será revisado y si procede el reembolso será realizado en un plazo no mayor de 48 horas, en caso de detectarse alguna irregularidad NO SERA REEMBOLSADO y el comprador podrá retirar el mismo producto en nuestra bodega en un plazo máximo de 90 días.
  • En caso de que el comprador por cualquier otra situación no expresada en los puntos anteriores desea cambiar el producto por uno de igual o mayor valor, este solo se realizara hasta 3 meses después de realizada la compra y procederá solo si el producto a cambiar se encuentra sellado y en perfectas condiciones. Los cambios de producto solo se realizarán de manera presencial para lo cual se deben coordinar al correo ventasalquimiabazar@gmail.com

ES IMPORTANTE QUE RECUERDES:

Que el comprador es responsable de ingresar correctamente la dirección de envío al momento de la compra. Si a consecuencia de una equivocación u omisión en el ingreso de la dirección de despacho se efectuara una entrega incorrecta o ésta no se hubiese podido completar, deberás asumir todos los costos asociados.

En caso de seleccionar la opción de retiro no nos hacemos cargo por compras hechas y no retiradas, tienes 6 meses para hacerlo.

Los pedidos con envío a domicilio o sucursal son preparados en el plazo de 24 a 48 horas hábiles y posteriormente entregados a la empresa logística para su entrega, la que podrá variar según el medio seleccionado por el comprador.

EN CASO DE QUE POR FUERZA MAYOR LA COMPRA NO PUEDA SER DESPACHADA EN UN PLAZO MAXIMO DE 72 HORAS HABILES, ALQUIMIA BAZAR REINTEGRARA EL TOTAL DEL MONTO PAGADO POR EL COMPRADOR Y SE INFORMARA A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO.